Teléfono

(55) 5574-8594, (55) 5564-6599
(55) 5564-0610, (55) 5564-4896

Correo Electrónico

c.arellano@movart.com.mx
a.flores@movart.com.mx

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales altamente experimentados en el manejo de colecciones de arte y servicios integrales para exhibiciones.

Sabemos que cada obra es única e irrepetible, por lo que tenemos en cuenta el valor histórico y artístico de sus acervos y le brindamos nuestra amplia experiencia en todos los campos que se requieren para hacerlas llegar a cualquier parte del país o del mundo y exhibirlas en las mejores condiciones. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle el servicio y cuidado que sus colecciones requieren.

Nuestros embalajes se realizan con la más alta calidad en material y diseño, de acuerdo a las especificaciones de cada pieza.

Podemos asesorarle y realizar la gestión integral de aduanas, así como ofrecerle las mejores opciones de transporte ya sea aéreo, terrestre o marítimo dentro y fuera del país de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro equipo bilingüe de coordinadores de exposiciones le dará seguimiento completo en cada una de las fases de su servicio. Contamos asimismo con supervisores especializados en aduana y podemos realizar atención a comisarios desde su arribo hasta la entrega de la colección en la sede de destino.

El personal de maniobras cuenta con amplia experiencia y capacitación para el manejo de obra, desde miniaturas hasta esculturas de gran formato.

NUESTRO OBJETIVO


Es colaborar con sus proyectos apoyando con eficiencia y empatía en los puntos logísticos y técnicos a fin de lograr la mejor experiencia en el delicado trabajo que significa el traslado de obras de arte.


¿No encontraste tu duda? ¡Contáctanos!